Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Catorce veces ocho mil
Descubre el canal de bienestar
catorce-veces-ocho-mil_9788408008705.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 09/10/2012
360 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00870-5
Código: 10009286
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Divulgación
Facebook
Twitter
Blog de editores

Catorce veces ocho mil

Libro bolsillo (Rústica sin solapas)
8.95 €
Comprar
Booket
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Una historia de superación personal para vencer el más grande de los desafíos.

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
0 Comentarios
2 Votos
Media Votos 10
(sobre 10)

Sinopsis 

Edurne Pasaban es la primera mujer del mundo que ha conseguido coronar los catorce ocho miles del planeta y relata en este libro cómo ha influido en ella, como ser humano, el vivir y trabajar siempre al límite de sus posibilidades. Narra también su experiencia de ser la primera mujer en el mundo en conseguirlo.

Pero se trata, ante todo, de una historia de amor, una historia de amor con la montaña, y que como en todas las historias de amor hay pasión, alegría, felicidad… pero también sufrimiento, pérdidas personales, decepciones y renuncias. Es, en definitiva, un libro muy personal, humano, donde cuenta su experiencia, su vida en la montaña, sus anécdotas y su análisis personal de todo lo que esta brutal aventura le ha comportado, una historia de la que se pueden extraer unos valores que a la postre son perfectamente aplicables a cualquier actividad en la vida: esfuerzo, sacrificio, preparación, entrenamiento y concentración. 

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Un libro muy personal que habla del afán de superación de alguien que ha encontrado en la montaña una herramienta para conocerse mejor.

El autor 

Edurne Pasaban (Tolosa, Guipúzcoa, 1973) es ingeniera técnica industrial y MBA por ESADE. Su talento natural para moverse en la montaña, el interés compartido con sus compañeros y su ilusión cada vez mayor la llevaron a buscar picos más allá del País Vasco y los Pirineos. Cuando tenía quince años, su primo Asier (futuro compañero de cumbre en varios ochomiles) le enseñó a escalar en roca. Un año después ascendía el Montblanc. Luego escaló los Andes para, finalmente, enfrentarse a su primer reto en el Himalaya: el Dhaulagiri,que intentó (sin cumbre) en 1998. El punto deinfl exión llegó en 2001, cuando fue propuestacomo miembro de una expedición al Everest. En aquel momento, Edurne, a sus v...

Llévate este libro a tu web / blog 

catorce-veces-ocho-mil_9788408008705.jpg

Una historia de superación personal para vencer el más grande de los desafíos.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest