21 rutas con Elsa Punset y “Una mochila para el universo”. Síguela y practica senderismo emocional desde su Facebook

Tan importante es poner en forma nuestro cuerpo por fuera como por dentro. Llega el verano y nos enfrascamos en dietas y ejercicios para tonificar nuestros músculos, pero… ¿qué hay de nuestras emociones?

Os proponemos revisar y poner a punto emociones y comportamientos a través de una expedición hacia adentro, siguiendo la guía que Elsa ha diseñado expresamente para vosotros. Un aperitivo inspirado en su libro Una mochila para el universo del que Destino acaba de publicar la sexta edición, con más de 75.000 ejemplares, y que sigue, semana tras semana, ocupando los primeros puestos de las listas de los libros más vendidos.

21 días x 21 rutas y una mochila

Durante 21 días (a ruta por día), la filósofa y comunicadora nos propondrá, a través de su página de Facebook, pequeños paseos para encontrar la mejor forma de comunicarnos, amar, compartir, decidir, cambiar… En definitiva, para sacar todo el partido a nuestra existencia, no solo para sobrevivir, sino para empezar a adentrarnos de lleno en la vivencia plena y consciente.

Ligeros de equipaje, con una mochila para el universo, esperamos que estas 21 rutas os acompañen en este particular viaje para volver aún más renovados tras las vacaciones.

¡Sigue los pasos de Elsa Punset en su página de Facebook a partir de hoy mismo!

Esta entrada fue publicada en elsa punset y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Comments are closed.