¿Tienes un iPad? ¿Te gustan los libros de empresa? Entonces ésta es tu app

En @LIBROSdeEMPRESA seguimos innovando. Y, sobre todo, seguimos trabajando para que tú, lector, puedas disfrutar de nuestros libros del modo más fácil y ameno. Y, para facilitarte todavía más las cosas, hemos desarrollado una app para iPad que permite comprar y leer nuestros libros desde la misma aplicación, en un click y sin necesidad de disponer de otros programas o aplicaciones. Es decir, hemos reunido todo lo que necesitas en un mismo lugar.

 

¿Cómo descargo la aplicación?
Muy sencillo, puedes descargar la app desde tu ordenador, pinchando aquí o bien, si tienes el iPad a mano, pinchar aquí.

¿Cómo funciona?
No tiene secreto. Una vez descargada, abre la aplicación y verás que los libros están ordenados por categorías (Actualidad, Economía, Finanzas, Habilidades Directivas, Managemnt o Marketing). Haz click sobre la categoría que más te interese y escoje el libro que quieres leer.

¿Qué libros incluye?
La app incluye todos los libros de los sellos de empresa del Grupo Planeta, tales como Deusto, Gestión 2000 y Alienta. Dichos sellos representan el 40% del mercado de libros de empresa en España, razón por la cual, y a buen seguro, encontrarás muchos de los títulos más interesantes actualmente a la venta.

¿Y cómo compro los libros que me apetezca leer?
Una vez hayas encontrado un libro que te apetezca leer, tan sólo tienes que pinchar sobre el botón amarillo de “Comprar”. No tienes que hacer nada más. Una vez descargado el libro te aparecerá en la sección “Mis libros”, que encontrarás en la parte superior derecha de la aplicación. Además, antes de comprar, puedes leer las primeras páginas del libro descargando la muestra gratuita que se ofrece de cada libro. De este modo compras sobre seguro y habiendo podido leer previamente una parte del libro.


¿Y puedo leer los libros en la propia aplicación?
En efecto, una vez comprados puedes leer los libros en la propia aplicación. Para ello sólo debes ir a tu estantería virtual, ubicada en la sección “Mis libros” y pinchar sobre la cubierta del libro que quieres empezar a leer.

¿Puede escribir notas o marcar páginas?
Sí, a medida que vas leyendo, puedes ir escribiendo notas, como si las escribieras en un libro de papel. También puedes marcar una página, utilizando el marcador, para volver a ella posteriormente.

¿Pero leer un libro entero en un iPad no resulta muy cansado?
Sobre esta cuestión hay variedad de opiniones. Hay a quien, en efecto, le resulta extremadamente cansado y hay quien, contrariamente, cree que es una fantástica experiencia de lectura y, de hecho, sólo lee en su iPad. Para que puedas juzgar por ti mismo sin necesidad de comprar ningún libro, hemos incluido un libro gratuito. Se trata de ¿Qué está pasando?, escrito por Bernardo de Miguel, corresponsal del periódicco económico Cinco Días en Bruselas, en que el explica todos los acontecimiento ocurridos recientemente que han colocado la economía mundial y europea al borde del colapso y nos explica los peligros que pueden sesgar nuestro bienestar cotidiano. Asimismo, nos ayuda a entender todos los conceptos y cuestiones técnicas que salpican las informaciones que los medios de comunicación nos ofrecen sobre dichos acontecimientos, permitiéndonos entender con claridad todo lo que está ocurriendo.

Así pues, si te gustan los libros de empresa y, además, tienes un iPad, no esperes más. Descárgate hoy mismo la aplicación de @LIBROSdeEMPRESA y empieza a disfrutar de nuestros libros.

 

 

Esta entrada fue publicada en Comunicación, Economía, Estrategia, Finanzas, Habilidades Directivas, Innovación, Liderazgo, Logística y Operaciones, Management, Marketing. Guarda el enlace permanente.

Comments are closed.