Nuevo Club de Lectura ‘Donde siempre es otoño’

El verano es un época propicia para recuperar el hábito de la lectura. La mejor manera de huir del calor sofocante de estos días, aunque sólo sea gracias a la imaginación, es sumergirse en el siempre refrescante mundo de la literatura. ¿Y qué mejor manera de leer que compartiendo vuestra experiencia con muchos otros lectores? ¿Y si además tenéis a vuestra disposición al mismísimo autor@ del libro para poder intercambiar impresiones a medida que avanzáis páginas? Pues esto es, precisamente, lo que os ofrecen nuestros Clubes de Lectura, un espacio de encuentro entre lectores y escritores.

En este caso, os proponemos que os adentréis en el relato de Donde Siempre es otoño, la fantástica nueva novela de Ángeles Ibirika, una obra que nos enseña cómo un instante puede cambiar toda una vida. En sus páginas conoceréis a IanO’Connell, un afamado escritor de novelas románticas en busca de la inspiración perdida. Os trasladaréis a Crystal Lake, un asombroso paraje, ideal para hallar la tranquilidad y dejar volar la imaginación. Viviréis la apasionante historia de amor de Ian y Elisabeth, y comprobaréis como determinados secretos pueden poner a prueba hasta los sentimientos más fuertes. Y también tendréis la oportunidad de visitar la bulliciosa Manhattan, compartiendo todas y cada una de las tribulaciones de unos personajes que, al final, os parecerán casi de la familia.

Para participar en el Club sólo hace falta apuntaros a través de nuestra página en Facebook. Aquí, de la mano de la propia Ángeles Ibirika, iréis desmenuzando los temas que aborda la novela: las diferentes naturalezas del amor, la posibilidad de querer incondicionalmente frente a la pasión más egoísta; la necesidad del perdón…  La autora os propondrá diferentes cuestiones en cada nueva entrada en el muro del Club, y podréis comentar con ella, y con otros lectores, sin cortapisas todo aquello que os parezca interesante destacar.  En definitiva, una nueva experiencia de lectura social que a sólo un click de distancia. ¡Os esperamos!

Esta entrada fue publicada en Ficción y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Comments are closed.