Nuevo Club de Lectura: Las damiselas son de Venus y Las reinas son del planeta que les da la gana

¿Sois damiselas en apuros esperando convertiros en flamantes reinas?  ¿Estáis deseando tomar, con seguridad y firmeza, las riendas de vuestras vidas? O, simplemente, ¿os apetece compartir experiencias, sueños y opiniones? Entonces, tomad buena nota de este nuevo club de lectura en el Facebook de Planetadelibros: Las damiselas son de Venus y Las reinas del planeta que les da la gana.

El próximo lunes 28 de mayo da comienzo esta nueva experiencia de lectura en las redes sociales de Planetadelibros de la mano de la coach con más personalidad, Roseta Forner, que os acompañará página a página en la lectura de su último libro.

¿Cómo? Muy sencillo. La autora establecerá un calendario de lectura con los temas más importantes de cada parte del libro. En el muro del facebook del Club, los lectores podrán comentar los textos de Roseta, debatir con ella y con el resto de participantes las cuestiones que más les interesen, o plantear nuevos temas de debate.

La lectura de Las damiselas son de venus y Las reinas son del planeta que les da la gana os aportará las claves para conseguir madurar como mujeres de forma libre, autónoma y, sobre todo, siendo felices y apreciándose a sí mismas por encima de todo.

Así que, ya sabéis, a ponerse la corona, y ¡no os la quitéis ni para echar una cabezadita! ¡Os esperamos a todas en el Club de Lectura!

Esta entrada fue publicada en No Ficción y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Responses to “Nuevo Club de Lectura: Las damiselas son de Venus y Las reinas son del planeta que les da la gana”

  1. Es una maravilla ver como prolifera la literatura y que en los divinos tiempos que vivimos cada vez somos más los que publicamos libros, VIVA LA LECTURA.
    Rosetta Forner es un ejemplo y un empuje para muchas mujeres, desde Pídeme la luna, fantástico libro y atrevido!! hasta que no te la den con queso.
    El próximo domingo 10 de junio espero conocerla en persona en la feria del libro. Afortunadamente publico mi primera novela, La Coleccionista de Sensaciones y es un honor estar entre autoras y autores de mucho peso.
    Nos vemos entre libros!!
    Blanca Holanda
    Autora de La Coleccionista de Sensaciones

  2. Maria moreno sanchez dice:

    Me encantaria se miembro del grupo de las damiselas.

Para dejar un comentario tienes que validarte en la parte superior o registrarte en Planetadelibros.com