Matilde Asensi enriquece al iPad

Carmen Fernández de Blas, directora editorial de Martínez Roca

Los seguidores de la obra de Matilde Asensi están de enhorabuena. Estrenamos una edición enriquecida para iPad de Martín Ojo de Plata, una de las obras más significativas de la autora alicantina.

Por fin la gran saga del Siglo de Oro español, Martín Ojo de Plata, con todas las explicaciones y datos que los lectores demandaban. La calidad del libro se complementa con los términos lingüísticos, históricos y detalles de época, más de cien ilustraciones, reseñas de los personajes que aparecen en la novela y más de 500 referencias a los principales protagonistas del siglo XVI y lo más importante para entender ese momento histórico,  además de nuevos vídeos de Matilde Asensi en los que ella misma analiza la obra.

Con esta aplicación, el libro digital empieza a tomar una nueva dimensión para adentrarse no sólo en la literatura sino también en el conocimiento de la forma más atractiva y moderna, respetando la  libertad del lector de integrarlo o no en la lectura. Las dos novelas que integran Martín Ojo de Plata, Tierra firme y Venganza en Sevilla, junto a todos los contenidos, por un precio de 8,99€ y una aplicación gratuita que incluye un capítulo del libro y una muestra de los contenidos. Todo un regalo para los seguidores de Matilde Asensi y los amantes de la novela histórica y una demostración que la literatura y los formatos digitales pueden, no sólo complementarse, sino enriquecerse. Enhorabuena.

Esta entrada fue publicada en Lectura Digital y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Comments are closed.