El jinete del silencio, nuestro nuevo club de lectura en Facebook

Volvemos a ampliar la experiencia literaria en las redes sociales de Planetadelibros.com: inauguramos un nuevo Club de Lectura en Facebook. En este caso la obra elegida ha sido El Jinete del silencio, y, cómo no, será el propio autor, Gonzalo Giner, el responsable de guiar a los lectores  de la obra a través de sus páginas. El escritor charlará con los miembros del Club sobre  todos los pormenores del libro: los detalles históricos, las tramas, los personajes…

El jinete del silencio es un relato histórico ubicado en pleno Renacimiento. El autor os invita a vivir los cambios que supuso la mentalidad renacentista a través de un proyecto tan desconocido como la creación de un caballo para el arte en el Nápoles virreinal, respirar los aires exóticos de una Jamaica colonial o imaginar a centenares de yeguas corriendo por las dehesas de la Orden de la Cartuja de Jerez de la Frontera.

Tanto si sois fieles seguidores de Gonzalo Giner, como si todavía no habéis descubierto su talento narrativo, este Club os brinda una oportunidad perfecta para conocer en profundidad a unos de los escritores con más éxito en el género de la novela histórica de nuestro país. El jinete del silencio te atrapa desde sus primeras páginas y vas al galope, nunca mejor dicho, recorriendo las peripecias de un personaje muy especial, que Gonzalo trata con una sensibilidad y emoción increíbles.

Participar en el club es gratuito y muy sencillo. Tan solo se ha de acceder a la página de Planetadelibros.com en Facebook y darse de alta. La finalidad es que los lectores puedan preguntar al autor del libro y tengan la oportunidad de debatir y conversar sobre todas las cuestiones que surjan sobre la novela.

El funcionamiento del Club de Lectura sigue las mismas pautas que en las anteriores experiencias literarias en nuestras redes sociales. El autor dinamizará la lectura del libro analizando los diferentes temas que se plantean en sus páginas. Los lectores pueden interactuar directamente con Gonzalo simplemente respondiendo a los comentarios que él mismo dejará en el muro de facebook del Club. ¿Os queréis perder la oportunidad de poder charlar tranquilamente sobre un libro con el mismísimo autor? ¡Animaos! 

Esta entrada fue publicada en Ficción y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Comments are closed.

Para dejar un comentario tienes que validarte en la parte superior o registrarte en Planetadelibros.com