Sólo eBooks: Llegan Scyla y Zafiro, dos nuevos sellos digitales

El futuro ya está aquí, y llega de la mano de dos nuevas plataformas para el libro digital. Se trata de Scyla eBooks, especializado en la fantasía y la ciencia ficción, y Zafiro eBooks, dedicado al género romántico. Ambos sellos tienen en común su apuesta exclusiva por el formato digital y su voluntad de dar a conocer nuevos autores en lengua castellana, aunque sin olvidar a las figuras ya consagradas de estos géneros.

En el caso de Scyla, junto a obras inéditas de autores noveles, el sello contará con la colaboración de autores como Javier Negrete, Víctor Conde, Carlos Sisí o Domingo Santos, entre otros. Por lo que respecta a Zafiro eBooks, junto a las más prometedoras escritoras de novela romántica, también habrá nombres tan conocidos del género romántico como Arlette Geneve, Nieves Hidalgo, Megan Maxwell, Teresa Cameselle o Anna Casanovas.

Los lectores podrán encontrar desde novelas de gran extensión,  hasta relatos cortos, y los precios oscilarán entre menos de 1 euro (0,99 céntimos) y los 4,99. Todas las obras se podrán leer en ordenador (PC), tabletas, smartphones y dispositivos de lectura de tinta electrónica.

De momento, los dos sellos abren fuego literario con Oniromante, de Víctor Conde, y Próccol, de Javier Castro Lechet, en el caso de Scyla; mientras que Zafiro debuta con Amarte siempre, de Arlette Geneve, Buscando novio sin morir en el intento, de Angie García, y El final del invierno, de Lola Rey.

Esta entrada fue publicada en Lectura Digital y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Comments are closed.

Para dejar un comentario tienes que validarte en la parte superior o registrarte en Planetadelibros.com