Sigue tu INSTINTO

Llega a nuestro país el fenómeno literario que ya ha atrapado a un millón de lectores en EE.UU: Instinto de Amanda Hocking

Hay encuentros que cambian tu mundo para siempre. Momentos que, inesperadamente, reconducen el rumbo de una vida. Eso es, precisamente, lo que le ocurre a Alice Bonham, una joven de diecisiete años, estudiante de instituto, y que vive con su madre y su hermano Milo. Una noche, Alice decide salir a divertirse junto a su mejor amiga, Jane, pero al llegar a la discoteca elegida no se les permite la entrada. La noche no podría ir peor, o al menos eso piensan las dos chicas. Tras la decepción, deciden volver andando a casa. En el camino, un misterioso grupo hombres las ataca. Jane consigue esconderse pero Alice, se queda inmovilizada por su propio miedo. Todo parece indicar que la noche acabará en tragedia, pero entonces, de la nada, surge un joven desconocido que conseguirá deshacerse de todos los agresores y salvarla. Su nombre es Jack.

El encuentro con el atractivo de Jack es un auténtico punto de inflexión en la vida de Alice. Pronto, se dará cuenta del misterio que rodea al que ha sido su salvador. Su magnética personalidad parece afectar a todos aquellos que le rodean, sobre todo a Jane. Sin embargo, sorprendentemente, a Alice no le ocurre lo mismo. Jack, atraído por la naturalidad y espontaneidad de la chica, se enamora de ella y trata de iniciar una relación.

No hay nada claro alrededor de Jack, pero además, las cosas se complicarán cuando Alice conozca a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice se siente irrefrenablemente atraída a él.

Sus destinos se entrelazan de un modo que ella nunca habría imaginado. Enamorada de uno pero predestinada al otro, Alice deberá elegir entre el amor o su propia sangre.

Estos son los ingredientes que os encontraréis en Instinto, novela que ha convertido a su autora, Amanda Hocking, una joven escritora de Minnesota de 26 años, en una de las más leídas del momento en Estados Unidos.  Hocking, además, empezó a dar a conocer su obra a través de Internet, exclusivamente. El boca oreja digital en blogs y webs que reseñaban positivamente sus libros, consiguió convertirla en una de las autoras más leídas de Internet. El colosal éxito en la Red le ha permitido traspasar la frontera digital y llegar al papel gracias a estos relatos, mezcla de intriga, misterio, romance paranormal y vampiros.

Por cierto, ¿qué tendrán los vampiros que nos seduce tanto? Que sea la propia autora quien cierre este artículo dándonos la respuesta:

“Me encantan los vampiros porque son lo mejor de dos mundos: aúnan la juventud y la belleza de los adolescentes y la fuerza y la libertad de los adultos”.

¡Descubre todo el universo Hocking!

www.amandahocking.es
www.twitter.com/amandahockingES
www.tuenti.com/AmandaHockingEspana
www.facebook.com/AmandaHockingEspana
www.youtube.com/AmandaHockingESP

Esta entrada fue publicada en Infantil y Juvenil y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Comments are closed.