Tú puedes

¿Te has preguntado por qué los otros tendrían que creer en ti? Joaquín Lorente ofrece las claves para explotar todo nuestro potencial.

 

 

 

 

Tú puedes es un libro de “autoconvicción” y no de “autoayuda”. Una obra que anima a despertar y a multiplicar el talento, la energía y la creatividad escondida en nuestro cerebro. En una palabra, un relato que nos hará creer en nosotros mismos y explotar todo nuestro potencial.

Joaquín Lorente, uno de los mayores creativos de la comunicación, ofrece en este ensayo numerosas ideas de futuro con un objetivo claro: agitar y poner a trabajar a el cerebro para reconocer de lo que uno es capaz. Estas píldoras de optimismo, cargadas de razón y de lógica, enseñan cómo vencer los obstáculos en la vida. Evolución editorial de Piensa, es gratis y escrito con el habitual lenguaje directo, descarado y sin rodeos del publicista, Tú puedes presenta 3 teorías y 62 nuevos principios, algunos con provocadoras visiones sobre la sociedad del futuro, porque “lo más excitante del futuro es que siempre está por hacer”.

Hay que llevar el cerebro al gimnasio.

“Tenemos tiempo de sacar a pasear el perro,

pero no lo tenemos para sacar a pasear el cerebro”.

Tú puedes es un libro eminentemente práctico, directo a los sentidos y a las emociones, con un protagonista estelar: el cerebro, el que marca todas las decisiones del ser humano. Para Lorente, la materia gris es vitalidad, energía,  impulso intelectual, economía y trabajo. En definitiva, es la evolución del ser humano, su ambición, su talento, su imaginación y razón…  “Si no conduces tu cerebro, otros los harán por ti”, asegura el autor. En la selva, como Lorente describe a la sociedad actual, conviven demasiados pensamientos únicos. Los votos, el dinero, la fe, la adhesión sindical, el talento profesional, la responsabilidad o la audiencia son poderosos y atractivos imanes que muchos quieren conquistar. ¿Te dejarás manipular? Tú, puedes.

Joaquín Lorente cada miércoles publicará una pequeña píldora  de vídeo en su canal Youtube compartiendo con los lectores reflexiones sobre su última obra Tú puedes.

Esta entrada fue publicada en No Ficción y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.
Para dejar un comentario tienes que validarte en la parte superior o registrarte en Planetadelibros.com