Propuestas para un aquelarre literario

Cada #santjordi Barcelona se somete a un aquelarre literario colectivo: los libreros salen a la calle y los lectores las ocupan. Por una jornada, se encuentran y celebran un majestuoso ritual bajo los primeros soles de primavera. Aunque este año, quizá debamos decir bajo los primeros paraguas de primavera.

En este Día Internacional del Libro, que se espera lluvioso y falto de asistencia,  para los lectores a los que ni la lluvia ni que sea sábado ¡de Semana Santa! les detendrá, ahí van CINCO PROPUESTAS para sorprender (y triunfar):

1. Para lectores-geek con miras de futuro, pueden descargarse la aplicación para iPhone o iPad de El ángel perdido, de Javier Sierra. Una nueva experiencia lectora.

2. Para los que disfrutan con los novelones y releerían cada año La sombra del viento,  El taller de los libros prohibidos, de Eduardo Roca, debería ser su objetivo. Dentro de un tiempo podrán decir: “Sí, yo lo leí cuando nadie hablaba de él..”. No olviden este nombre.

3. Para los que no les gusta leer, la edición definitiva: 99 libros para ser más culto. 99 libros en 1.  Y trabajo hecho. Al menos uno… que de esta obra no harán la película.

4. Para los que quieran impresionar, El fanal azul, de Colette, les llevará al éxito. Las memorias de la inclasificable artista caben en el bolso y reconfortan el alma.

5. Para los rookies de este Sant Jordi, los adolescentes que se estrenen en este Día del Libro: , de Charles Benoit.

En nuestro canal temático, más recomendaciones para triunfar este día lector. Y el viernes, publicaremos las principales firmas de nuestros autores para que podáis preparar vuestra ruta literaria por la ciudad.

¡Felices vacaciones, lectores! Os dejamos con un divertido vídeo de una campaña de fomento de la lectura.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=iwPj0qgvfIs[/video]

 

 

Esta entrada fue publicada en Nuestros Tops y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.
Para dejar un comentario tienes que validarte en la parte superior o registrarte en Planetadelibros.com