10 Curiosidades Dragon Ball


10. Originalmente, Toriyama imaginó que el personaje principal de DRAGON BALL era una niña y no niño.

9. El título inicial de la segunda parte era Dragon Ball 2 y no Dragon Ball Z, pero por una confusión del editor se cambió el 2 por la Z.

8.Los nombres de los villanos de la última saga de DBZ (Bibidi, Babidi, Boo) salían en una canción de una película de Disney.

 7. Bulma es el único personaje que cambia siempre de look y bien podría ser la chica con más cambios de imagen en el mundo del anime y Manga.

 6 Lo que más miedo le da a Goku son las inyecciones y su mujer.

 5. El puño del dragón es la única técnica propia de Goku.

 4. El Kame Kame Ha fue bautizado en memoria de un antiguo rey de Hawaii, considerado como un héroe por el maestro Mutenroshi debido a su espectacular físico.

3. Cuando Gohan y Goku entrenaban en la Sala del Tiempo, Gohan soñó con Célula perfecto, pero ¿cómo si Gohan no lo había visto nunca?

2.En un episodio, Vegeta dice que un verdadero Saiya-Jin nace con un estilo de cabello que permanece con el toda su vida. Y asegura que nunca puede cambiar. Sorprendentemente, Vegeta lleva un nuevo peinado en Dragon Ball GT.

1. DRAGONBALL está basado en la novela Peregrinación al Oeste, escrita en China por Wu Cheng  durante el siglo XVI.

Dragon Ball © 1984 by Akira Toriyama/ SHUEISHA Inc.

Esta entrada fue publicada en Cómics, Manga y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

One Response to “10 Curiosidades Dragon Ball”

  1. Jeane Arneau dice:

    Hola, a mi me encantó sobre todo la saga de CELL, o célula, pero me parece curioso como en países latinoamericanos se eliminó la escena de Célula aplastando la cabeza de C16, mientras que en España esa escena no se eliminó. Y para mi la escena que mas sensaciones da es cuando Gohan se enfada y eleva su “ki”, impresionante.
    Un saludo.

Para dejar un comentario tienes que validarte en la parte superior o registrarte en Planetadelibros.com