Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
augusto_9788408013204.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/10/2012
480 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-01320-4
Código: 10009805
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Contemporánea
Traductor: Alexander López Lobo
Facebook
Twitter
Blog de editores

Augusto

Libro bolsillo (Rústica sin solapas)
10.95 €
Comprar
Austral
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

“Desde intrigas cortesanas hasta batallas navales. Una biografía que se lee como una novela de aventuras. Intensa y apasionante.” The Washington Post Book World

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

César Augusto fue uno de los hombres más influyentes de la historia y el primer emperador de Roma.

Tras una juventud enfermiza, con una marcada tendencia a caer gravemente enfermo en períodos de crisis, Augusto supo sobreponerse con inteligencia, meticulosidad, paciencia y valentía. Luchó y derrotó a los asesinos de su padre adoptivo, y posteriormente aniquiló sin piedad a su antiguo aliado Marco Antonio y a su amante Cleopatra. Trabajó concienzudamente, reconstruyó Roma y la transformó en una poderosa metrópolis y en uno de los centros políticos y artísticos más importantes del mundo antiguo. Gracias a Augusto, Roma consolidó su paso de ciudad-estado a imperio global, poniendo los cimientos de la futura Europa.

El autor nos ofrece también un apasionante retrato de una época dominada por la intriga, el sexo, la violencia, el escándalo y la ambición más despiadada.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Gran estudio sobre la figura de Augusto, que combina erudición para los expertos y amenidad para el público menos habituado al mundo clásico.

2

Esencial para conocer la vida de un personaje tan importante, muchas veces injustamente eclipsado por la figura de Julio César.

El autor 

Anthony Everitt fue secretario general del Consejo de las Artes británicos y es profesor visitante en la Universidad de Nottingham Trent.

Llévate este libro a tu web / blog 

augusto_9788408013204.jpg

“Desde intrigas cortesanas hasta batallas navales. Una biografía que se lee como una novela de aventuras. Intensa y apasionante.” The Washington Post Book World

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER