Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Aprender a huir
13102_1_Aprenderahuir.JPG
Ficha técnica
Fecha de publicación: 19/04/2002
224 páginas
ISBN: 978-84-322-1134-8
Código: 915061
Formato: 13,7 x 23 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: COL.BIBLIOTECA.BREVE
Facebook
Twitter
Blog de editores

Aprender a huir

Libro (Rústica sin solapas)
15.00 €
Seix Barral
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Andrea pinta desnudos utilizando técnicas que priman lo sensorial por encima de lo racional, y mantiene con su modelo una relación sexual inmersa en una espiral de violencia. Pedro es un ambicioso ejecutivo que trabaja en un grupo editor de revistas y trafica con secretos de empresa. Malú ejerce de madre entre los primates que cuida en un zoo, incapaz de tener sus propios hijos. Simbolizan los instintos básicos: la pulsión violenta, la alimenticia y la reproductiva, en un universo contemporáneo. En el preciso momento en que sus vidas se cruzan, los tres necesitan una escapatoria.

¿Es huir un instinto irrefrenable o una facultad que se puede aprender? Huir para dejar atrás una forma perversa de amar, un presente asfixiante, o para obedecer un impulso. Porque es la última salida o porque es la más atractiva. Aprender a huir es la novela de una búsqueda, movida por una insatisfacción casi congénita, que cifra en la huida el destino de cada personaje.

Estructurada mediante dos elementos narrativos opuestos, la noche y el día, esta novela circular articula una doble perspectiva que conjuga el veloz discurrir de los hechos con la reflexión y la memoria. La trayectoria literaria de Care Santos, una de las más relevantes de los últimos años, se consolida ahora con el buen pulso que sustenta esta inquietante y agridulce historia de impecable factura.

El autor 

000003915_1_Care_Santos.jpg
© Paula Santos

Mataró, 8 de Abril de 1970

Care Santos es autora de una extensa producción literaria que comprende ocho novelas, siete libros de relatos y un buen número de libros para jóvenes y niños, campo en la que es una de las autoras más leídas de nuestro país.
Ha obtenido el Premio de Novela Ateneo Joven de Sevilla (1998), el Finalista del Premio Primavera de Novela (2007), el Gran Angular o el Edebé de Narrativa para Jóvenes, entre otros.

Entre sus títulos destacan Habitaciones cerradas (Planeta, 2011), El aire que respiras (Planeta, 2013), Los que rugen (Páginas de Espuma, 2009), Pídeme la Luna o El anillo de Irina, entre otros. Su obra ha sido traducida a 18 idiomas, incluyendo el francés, alemán, italiano, holandés, tur...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.
FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest