Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Ficha técnica
Fecha de publicación: 14/02/2012
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00512-4
Código: 10007660
Presentación: ePub
Colección: La Romántica
Traductor: Laura Fernández Nogales
Facebook
Twitter
Blog de editores
Booket
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

¿Estás preparada para vivir un intenso y profundo amor prohibido?

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Viven camuflados entre nosotros y están aquí para protegernos, luchar contra los demonios o para observar nuestro mundo. Son hombres atractivos y apasionados atrapados entre las órdenes de sus superiores y las de sus corazones. Y no son precisamente santos... Un ángel justiciero enamorado de una bruja; un ángel forajido acusado de un crimen que no ha cometido; y un ángel guerrero que sacrificará sus alas por su amor. ¿Qué esconden estas tres historias?

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Publicación en un solo volumen de los tres primeros títulos de la serie «Ángel»: acción, aventura, misterio y pasión en las relaciones de pareja más oscuras imaginables..

2

Se inscribe dentro del género de Romántica paranormal. La autora ha conseguido erotizar a los ángeles

3

Los personajes masculinos: son fuertes y atractivos, pero sensibles; tienen sentimientos, miedos y dudas. Son frágiles y vulnerables. Son muy humanos.

4

Las protagonistas femeninas: son independientes, inteligentes y apasionadas y acaban rindiéndose a ellos.

El autor 

Gran lectora de fantasía, terror y novelas clásicas, Felicity Heaton empezó a escribir a los catorce años, aunque tuvo que dejarlo para centrarse en sus estudios. En 2003 retomó la escritura y, desde entonces, compagina su pasión por la escritura con su trabajo de Programadora Web. Autora, sobre todo, de  romántica paranormal y fantasy, escribe también ciencia ficción y literatura fantástica. Sus primeras novelas fueron publicadas por Linden Bay Romance, pero en 2006 empezó a autopublicarse. Se considera una escritora de las emociones y de la vida y llega a sus lectores con historias apasionantes, románticas e imaginativas. Cuando no está escribiendo, le gusta leer, jugar a la PlayStation...

Llévate este libro a tu web / blog 

66998_angel_9788408003885.jpg

¿Estás preparada para vivir un intenso y profundo amor prohibido?

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest