Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Descubre el canal de bienestar
adios-ansiedad_9788449327476.JPG
Ficha técnica
Fecha de publicación: 20/09/2012
376 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-493-2747-6
Código: 10009241
Formato: 19 x 24,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Biblioteca David D. Burns
Traductor: Alejandro Pareja Rodríguez
Facebook
Twitter
Blog de editores

Adiós, ansiedad

Cómo superar la timidez, los miedos, las fobias y las situaciones de pánico

Libro (Rústica con solapas)
18.90 €
Comprar
Ediciones Paidós
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Por el autor de Sentirse bien, bestseller internacional

¡Es posible vencer el miedo sin medicamentos y sin largas terapias!, sólo hace falta un poco de valor, sentido común, y los consejos de la psicología cognitiva que se explican en este libro.

“Un libro esencial: enseña al lector a resolver sus problemas de ansiedad, y está escrito de una manera diáfana y absorbente.” Albert Ellis, fundador del Instituto Albert Elli.

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
2 Comentarios
4 Votos
Media Votos 10
(sobre 10)
MANUEL JESUS MORALES MILLO - 24/04/2014
extraordinario

Sinopsis 

Dos terceras partes de los lectores de Sentirse bien, el anterior best-séller del doctor Burns, experimentaron un alivio extraordinario en apenas cuatro semanas. Y a los tres años, no habían sufrido recaída alguna y seguían disfrutando del lado positivo de la vida.

Este libro, Adiós, ansiedad,  es otra poderosa herramienta que el doctor Burns pone al alcance de quienes sufren. Todo el mundo sabe lo que es sentirse angustiado, preocupado, nervioso, asustado, tenso o lleno de pánico. Con frecuencia, la ansiedad no es más que una molestia, pero a veces puede llegar a incapacitarnos e impedirnos hacer lo que queremos. La buena noticia es que se puede cambiar este círculo tóxico. Las estrategias y pautas que David D. Burns presenta en este libro, sin fármacos ni drogas, se han desarrollado para curar la depresión y todos los tipos concebibles de ansiedad logrando una plena recuperación del paciente.

¡Es posible vencer el miedo sin medicamentos y sin largas terapias!.

Sólo hace falta un poco de valor, sentido común, y los consejos de la psicología cognitiva que se explican en este libro.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

En Amazon.USA ocupa el lugar nº 15 en la categoría de salud mental.

El autor 

David D. Burns es catedrático de Psiquiatría y Ciencias de la Conducta en la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford y ha sido profesor en la Harvard Medical School.

Burns se graduó en 1964 en el Amherst College de Massachussets y posteriormente se doctoró en psiquiatría por la Stanford University School of Medicine.

Burns es autor de numerosos libros, entre los que destaca Sentirse bien, publicado en 1980 y del cual se han editado más de 4 millones y medio de copias en todo el mundo y actualmente sigue reeditando en más de 20 países.

Actualmente Burns vive con su familia en California, desde donde sigue impartiendo cursos para profesionales de la psiquiatría en todo Estados...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

adios-ansiedad_9788449327476.JPG

Por el autor de Sentirse bien, bestseller internacional

¡Es posible vencer el miedo sin medicamentos y sin largas terapias!, sólo hace falta un poco de valor, sentido común, y los consejos de la psicología cognitiva que se explican en este libro.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER