CONTRASEÑA
PlanetadeLibros.com > 50 miradas de España
103_1_50miradas.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 16/11/2009
216 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3580-5
Código: 22671
Formato: 23,5 x 22,5 cm.
Tomo 1
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: MR Ahora

50 miradas de España

Colección MR Ahora
Libro (Tapa dura con sobrecubierta)
5.95 €
Comprar
Ediciones Martínez Roca
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

50 retratos únicos del panorama español captados por el objetivo de Luis Gaspar y dibujados con la fluida pluma de Luis del Val

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Enlaces relacionados Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Myweb2 MySpace Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis

El famosísimo fotógrafo Luis Gaspar junto con uno de los colaboradores estelares de la Cadena Ser, Luis del Val, nos dan en este libro 50 rostros y 50 perfiles de algunos de los personajes más famosos de nuestro país. Desde Elsa Pataky hasta Leonor Watling, José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gervasio Deferr, Fernando Trueba, Álex de la Iglesia, Alberto Ruiz-Gallardón, Alejandro Amenábar, Antonio López, Belén Rueda, Concha Velasco, Eduardo Noriega, Ferran Adrià, Florentino Pérez, José Luis López Vázquez, Juan José Millás, Nuria Roca, Patricia Conde o Trinidad Jiménez, Luis del Val comenta con su fina ironía e impecable estilo los retratos de personas que marcan el hoy por hoy de España.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Un libro de actualidad con una edición muy cuidada. Un buen regalo para estas navidades.

2

Luis del Val es autor de varios libros: Buenos días, señor ministro (Premio de Novela Café Gijón), Las amigas imperfectas (Premio Ateneo de Novela) o Crucero de otoño (finalista del Premio Primavera). Luis Gaspar es uno de los fotógrafos españoles más reconocidos a nivel nacional e internacional.

Los autores 

Zaragoza, 1944

Luis del Val (Zaragoza, 1944). Periodista y escritor, es protagonista de una larga y fecunda carrera en los medios de comunicación. Figura indispensable de la radio, es miembro fundador de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión y ha recibido un Micrófono de Oro y dos premios Ondas.

En prensa escrita ha sido columnista en Diario 16, La Vanguardia, Interviú y Tiempo. Actualmente publica una columna de opinión en numerosos diarios españoles.

Es autor de varios libros, tanto de ficción como de no ficción, entre los que cabe destacar Buenos días, señor ministro (Premio de Novela Café Gijón, 1987), Las amigas imperfectas (Premio Ateneo de Novela, 2003), Crucero de otoño (fin...

Luis Gaspar es licenciado en Filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid. Tras su paso por el teatro y diversos proyectos cinematográficos, comienza su carrera profesional como artista visual en 2000, descubriendo la herramienta perfecta para expresar su concepción de la mirada reversible a través del conocimiento por y desde la imagen. Pronto empieza a publicar trabajos relacionados con la moda en diferentes medios, y llega al retrato como evolución natural de su concepto artístico. Además, compagina estas tareas con trabajos publicitarios, videoclips y desarrollo de imagen a través de su estudio junto con clases, seminarios y conferencias.

Actualmente trabaja en una serie de retrat...

Otros títulos de los autores 

Enlaces relacionados 

web Luis Gaspar

Llévate este libro a tu web / blog 

103_1_50miradas.jpg

50 retratos únicos del panorama español captados por el objetivo de Luis Gaspar y dibujados con la fluida pluma de Luis del Val

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

PlanetadeLibros.com

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest